Tatiana Clouthier y Claudia Sheinbaum: Reuniones para 2024

Tatiana Clouthier, exsecretaria de Economía, ha compartido que ha sostenido conversaciones con Claudia Sheinbaum, la virtual candidata presidencial de Morena de cara a las elecciones de 2024. Clouthier ha dejado abierta la posibilidad de unirse al equipo de trabajo de Sheinbaum. La exfuncionaria se reunió hoy con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Clouthier Carrillo ha expresado que, antes de retomar las conversaciones con la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México para discutir posibilidades, tiene asuntos pendientes que requieren su atención.

“Eso se hablará con Claudia. Ya tuve una reunión con ella y quedamos en agendar una reunión próxima pendiente. Estamos ocupados en cuestiones que requieren nuestra atención primero”, declaró Tatiana Clouthier después de una reunión con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.

Los comentarios de Clouthier surgieron en respuesta a preguntas de periodistas tras su salida de Palacio Nacional, donde se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a la reunión con el presidente, Tatiana Clouthier negó que su encuentro tuviera como objetivo reintegrarse al Gabinete.

“Hablamos como los buenos amigos que somos y como personas que se aprecian, y que tienen el bienestar de la nación en mente”, respondió cuando se le preguntó sobre la posibilidad de su regreso al Gabinete.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend