Claudia Sheinbaum inicia gira en Michoacán rumbo a 2024

Claudia Sheinbaum, la virtual candidata presidencial de la coalición Morena-PT-PVEM, ha anunciado el inicio de su gira de cara a las elecciones de 2024, la cual comenzará en Michoacán el próximo 17 de septiembre.

La gira, que ha sido denominada «La Esperanza nos Une», se llevará a cabo a lo largo de toda la república mexicana en días seleccionados: miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. La programación de los eventos se ajustará de acuerdo a las necesidades específicas y en estricto apego a las leyes electorales vigentes.

Durante una conferencia de prensa, Sheinbaum señaló que el punto de partida de esta gira será Michoacán, y que posteriormente se dará a conocer el itinerario completo de sus recorridos por el país.

La candidata virtual expresó su intención de invitar a aquellos interesados en unirse a su movimiento político a lo largo de su gira, incluyendo a miembros de otros partidos que puedan sentirse más identificados con el Movimiento de Transformación. Su enfoque se centra en la unión de fuerzas en torno a su proyecto político de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend