Samuel García llama ‘senatora’ a Mariana Rodríguez

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien aspira a la Presidencia en 2024, anunció que su esposa, Mariana Rodríguez, buscará un escaño en el Senado en las elecciones del próximo año. En sus redes sociales, compartió un video donde se dirige a ella como “senatora”.

En el video, compartido en sus historias de Instagram, Samuel García propone a Mariana Rodríguez que ambos vayan “a la Federation pa’ arreglar el país”.

García pregunta, “¿Qué dice mi ‘senatora’?”, a lo que Rodríguez responde, “Mi senatora con el presidentore”. Luego, el gobernador de Nuevo León le sugiere trasladarse a la Ciudad de México.

Sin embargo, Mariana Rodríguez declina la propuesta, afirmando que está bien donde está, a lo que su esposo insiste en que no debe temer. Finalmente, Rodríguez asiente y celebra la idea de ir a la Ciudad de México para “arreglar el país”.

Es relevante mencionar que Samuel García es uno de los perfiles de Movimiento Ciudadano que busca la candidatura presidencial, después de que Luis Donaldo Colosio Riojas se retirara de la contienda.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend