Xóchitl Gálvez responde a AMLO

La precandidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, reaccionó a los calificativos que el presidente Andrés Manuel López Obrador le otorgó en su nuevo libro. Para Gálvez, los términos como «ladina, racista y clasista» empleados por AMLO reflejan su desesperación ante la diferencia entre ella y la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

Durante su gira por Madrid, Gálvez Ruiz enfatizó que su nominación como candidata presidencial de la oposición no fue resultado de una designación por parte de la oligarquía, sino que fue gracias a su propio mérito. Ante las acusaciones de AMLO, Gálvez sostuvo que no es corrupta ni inepta, y que su lucha representa un contraste con la estrategia de Sheinbaum.

AMLO habla de Xóchitl Gálvez en su nuevo libro

En su reciente libro «¡Gracias!», el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó a Xóchitl Gálvez, acusándola de ser elegida por el «supremo poder conservador» como candidata presidencial de la oposición. Según AMLO, Gálvez fue seleccionada para vender una imagen popular, aunque la considera igual de clasista y racista que los conservadores.

Vía @gobernartemx

Send this to a friend