Xóchitl Gálvez Invita a Santiago Creel a ser su Coordinador

La senadora Xóchitl Gálvez, quien busca la candidatura presidencial del Frente Amplio, ha extendido una invitación a Santiago Creel para que sea su coordinador general de campaña en el caso de que gane el proceso interno de la oposición. Esta invitación surge luego de que el diputado con licencia, Santiago Creel, declinara a su favor.

En un video compartido en sus redes sociales, Gálvez Ruiz reveló que un grupo reducido de amigos, entre los que se encontraba Creel, la persuadió a buscar la candidatura presidencial. La senadora expresó su reconocimiento a Santiago Creel como un hombre generoso y de palabra.

En sus palabras, Xóchitl Gálvez afirmó: “Por sus convicciones y congruencia, hoy quiero invitarle a que, si soy la coordinadora de este Frente Amplio por México, camine conmigo a mi lado y sea mi coordinador general en todo lo que viene”. Recordó que en la casa de Santiago Creel acordaron «ir juntos en este proyecto» y acordaron declinar en favor del otro dependiendo de los resultados de las encuestas.

La senadora del PAN también elogió a Creel como un hombre demócrata y con profundo amor por la patria, reconociendo su gesto de poner por encima de sus intereses personales el bienestar del país.
Vía @gobernarte

Send this to a friend