Patricia Armendáriz busca candidatura en Chiapas

La diputada federal por Morena, Patricia Armendáriz, ha anunciado su interés en buscar la candidatura a la gubernatura de Chiapas y se inscribirá en el proceso interno del partido.

Armendáriz compartió su decisión en redes sociales, expresando: «Amigos y amigas de Chiapas, es un gusto para mí anunciarles que he tomado la decisión de inscribirme en el proceso de selección de coordinadora estatal de los comités de la defensa de la 4T en Chiapas. Debemos dar continuidad y fortalecer el crecimiento y la justicia social que inició en nuestro estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas».

En un video, señaló la importancia de continuar profundizando la transformación en Chiapas para lograr una vida con mayor justicia, igualdad, oportunidades y inclusión.

Cabe mencionar que otros políticos, como los senadores Sasil de León y Eduardo Ramírez, también han expresado su intención de buscar la candidatura de Morena para la gubernatura de Chiapas. El proceso de selección y competencia interna en el partido se desarrollará en los próximos meses.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend