Marcelo Ebrard Revisará Incidencias en Levantamiento de Encuestas de Morena

Marcelo Ebrard, destacado miembro de Morena, anunció su intención de realizar una revisión de las incidencias que se presentaron durante el proceso de levantamiento de la encuesta de Morena. Esta encuesta tiene como objetivo seleccionar al candidato o candidata presidencial de la autodenominada Cuarta Transformación para las elecciones de 2024.

Ebrard expresó su preocupación continua sobre las supuestas irregularidades en el proceso interno del partido y manifestó su intención de reunirse con los representantes correspondientes para analizar la situación.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard compartió: “Sigo muy preocupado por el proceso de la encuesta en curso. Mañana haremos revisión con nuestros representantes de las incidencias y problemas. Les mantengo al tanto”.

Esta no es la primera vez que el exsecretario de Relaciones Exteriores denuncia irregularidades en el proceso interno de Morena. El mes pasado, Ebrard denunció presunto acarreo y desvío de recursos en apoyo a las aspiraciones de Claudia Sheinbaum. Sin embargo, la dirigencia de Morena ha descartado estas acusaciones, afirmando que no afectan el proceso electoral y que se trata de expresiones aisladas sin un respaldo de acción concertada a nivel federal o institucional para favorecer a algún candidato.

Vía @gobernarte

Send this to a friend