Ebrard se reúne antes de resultados de encuesta de Morena

Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, se reunió de manera privada con su equipo y representantes mientras se lleva a cabo el conteo de boletas para determinar la ganadora de la encuesta interna. El encuentro tuvo lugar en el hotel “BelAir Business” de la Ciudad de México, cerca del World Trade Center, donde se está realizando el conteo de la encuesta para seleccionar al candidato presidencial.

Ebrard, al llegar al hotel, evitó comentar sobre el proceso interno, pero señaló que se sentía “muy contento” y expresó su preocupación por el desarrollo adecuado del proceso. Acompañado por su equipo, incluyendo a Martha Delgado, el aspirante manifestó que Morena debe demostrar superioridad y ética en este proceso interno.

En el encuentro, alrededor de 400 representantes y operadores de Ebrard revisaron las irregularidades detectadas durante el proceso de la encuesta. Entre los presentes se encontraba Manuel Mondragón y Kalb, quien fue secretario de Seguridad en el gobierno capitalino.

En paralelo a la reunión, Emmanuel Reyes, diputado federal de Morena y partidario de Ebrard, denunció intentos de infiltración por parte de personas ajenas al equipo del excanciller en la reunión privada. Esta situación evidencia la tensión y preocupación en torno al proceso interno de Morena.

El proceso de la encuesta interna de Morena ha estado marcado por denuncias de irregularidades y preocupaciones manifestadas por Marcelo Ebrard, quien busca garantizar la integridad del proceso y la representación de la voluntad del pueblo.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend