Lucy Meza confía en participar en encuesta de Morena

La senadora de Morena, Lucy Meza, ha expresado su confianza en que será incluida en la encuesta de su partido para definir la candidatura a la gubernatura de Morelos. Meza ha señalado que se está llevando a cabo una campaña negativa en su contra por parte de aquellos que, según ella, están desesperados y no desean que obtenga la candidatura.

Durante una conferencia de prensa, Lucy Meza destacó su confianza en que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena la incluirá en la encuesta debido a su honestidad, trayectoria, experiencia y competitividad.

Asimismo, la senadora enfatizó que permanecerá en Morena y desmintió los rumores de que se unirá al Frente Amplio de la oposición. Aseguró que es una morenista de corazón y resaltó los más de 25 años que ha caminado al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lucy Meza denunció que se está llevando a cabo una campaña sucia en su contra, en un intento por vincularla con el ex gobernador Graco Ramírez y el fiscal de Morelos, Uriel Carmona. Sin embargo, aseguró que no permitirá que su imagen sea manchada y que enfrentará estas acusaciones con determinación.

Además, Meza mencionó que se han presentado quejas ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena con el objetivo de anular su registro como aspirante y expulsarla del partido. Según ella, existe una “mafia de poder” infiltrada en Morena que está nerviosa y desesperada.

La senadora concluyó preguntando cuáles son los intereses que esta supuesta mafia defiende y cuál es su verdadero trasfondo, reiterando su determinación de participar en la encuesta de Morena y llegar a la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend