Julio Huerta firma pacto por la 4T

Julio Huerta, aspirante a coordinador de la defensa de la 4T en Puebla, se reunió con la sociedad civil para enfatizar que la Cuarta Transformación ha beneficiado tanto a jóvenes como a personas adultas, considerándola un genuino beneficio para las familias del país.

En el marco de la firma de un pacto que promueve la inclusión y los derechos, Huerta destacó la intención de la virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, de consolidar la Cuarta Transformación, mientras que ellos se comprometen a establecer los pilares que la sustenten a través de esfuerzos y proyectos destinados a mejorar las condiciones y la calidad de vida de las comunidades en el estado.

Huerta subrayó que su lucha se centra en la inclusión y el desarrollo humano, sin distinción alguna, siguiendo la visión trazada por Andrés Manuel López Obrador.

En un llamado a familias, comerciantes y profesionistas, Huerta instó a trabajar en conjunto para cumplir con la encomienda de Sheinbaum y asegurar la continuidad de la transformación.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend