Colosio: Diálogo Político y Futuro de MC

Luis Donaldo Colosio Riojas, el alcalde de Monterrey, ha dado su opinión sobre la polémica que envuelve a Enrique Alfaro, el Gobernador de Jalisco, y Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), en relación con la postura del partido de cara a las elecciones de 2024. Colosio Riojas ha resaltado la vital importancia de mantener un canal abierto de diálogo en la arena política. Ha reafirmado su compromiso de mantenerse receptivo a las conversaciones y ha subrayado que, hasta ahora, Movimiento Ciudadano no ha tomado decisiones definitivas respecto al proceso electoral.

El alcalde de Monterrey también ha manifestado su intención de no involucrarse en disputas ajenas a los intereses de la ciudad. Para él, es esencial mantener una congruencia al estar dispuesto al diálogo. Colosio Riojas ha expresado: “Lo peor que se puede hacer en la política es estar cerrados al diálogo, es una incongruencia”. En cuanto a la controversia entre Alfaro y Delgado, Colosio Riojas ha caracterizado la situación no como un “enfrentamiento”, sino como un “distanciamiento”.

En último término, Luis Donaldo Colosio Riojas ha manifestado su confianza en que las complicaciones internas en MC no afectarán a Nuevo León. Ha enfatizado que es la población, y no un partido político, quien decidirá el destino de la entidad.

Vía @gobernarte

Send this to a friend