Claudia Sheinbaum presenta equipo de campaña

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena, PT y PVEM a la Presidencia, ha presentado a su equipo de campaña rumbo a la elección del 2 de junio. En una conferencia de prensa, destacó la importancia de su equipo para el proceso electoral que se avecina.

El equipo de campaña de Sheinbaum incluye figuras destacadas como Marcelo Ebrard, quien coordinará el vínculo con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior, y Ricardo Monreal, designado como coordinador de enlace territorial. Asimismo, Adán Augusto López asumirá el rol de coordinador político, mientras que Mario Delgado será el coordinador general de la campaña y Tatiana Clouthier, la coordinadora de voceros. Manuel Velasco, por su parte, se desempeñará como coordinador de alianzas.

Dentro del equipo también se encuentran Gerardo Fernández Noroña, Citlalli Hernández, Estela Damián, Renata Turrent, Olivia Salomón, Ana María Lomelí, Regina Orozco, César Yáñez, Paulina Silva, entre otros, quienes ocuparán diversos roles clave en la estrategia de campaña.

Sheinbaum resaltó la unidad en Morena al incluir a figuras como Ebrard y Velasco, a pesar de diferencias pasadas, y sumar a César Yáñez, quien recientemente dejó su cargo en el Gobierno Federal para integrarse al equipo. Cabe mencionar que, anteriormente, en noviembre de 2023, Sheinbaum había presentado un equipo de precampaña en el que no figuraba Marcelo Ebrard.

La inclusión de estos nombres señala un esfuerzo por consolidar una estructura sólida y diversa que respalde la campaña de Sheinbaum en su búsqueda por la Presidencia de la República.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend