Claudia Sheinbaum en Sonora

Claudia Sheinbaum, la candidata virtual de Morena para la Presidencia de la República, llegó a Hermosillo, Sonora, en compañía de Altagracia Gómez Sierra, presidenta del Consejo de Administración de Grupo Minsa, quien se ha unido a su proyecto desde julio pasado.

El viaje desde la Ciudad de México incluyó la presencia de destacados miembros de Morena, como Mario Delgado, líder nacional del partido, Gerardo Fernández Noroña, vocero, y la activista Gabriela Jiménez.

Según informes de Milenio, Claudia Sheinbaum liderará eventos con seguidores y militantes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde en el estado de Sonora.

La llegada de Sheinbaum al aeropuerto de Hermosillo fue recibida con entusiasmo por parte de simpatizantes, quienes le ofrecieron un cuadro con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de demostraciones de apoyo y aplausos.

Al hablar sobre su visita, Sheinbaum declaró: “Venimos a dos reuniones, una es interna con Morena para cerrar filas y la otra es para un tema ‘La esperanza nos une'”.

Hoy, viernes, Sheinbaum encabezará un encuentro con militantes y simpatizantes en la Arena Sonora.

Altagracia Gómez Sierra se sumó al proyecto de Claudia Sheinbaum desde julio pasado, destacando su reconocimiento a la trayectoria de Sheinbaum y su compromiso con políticas públicas que promueven la perspectiva de género y la lucha contra la violencia hacia las mujeres y el feminicidio.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend