Adán Augusto Explica Codazo: No Se Arrepiente

Adán Augusto López, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, ha proporcionado una explicación sobre el incidente en el que soltó un codazo durante una Asamblea Informativa durante sus recorridos en Tabasco.

La controversia surgió después de que un video se volviera viral en redes sociales, mostrando el momento en que Augusto dio un codazo a la diputada Karla María Rabelo durante su visita a Huimanguillo.

En una entrevista con medios de comunicación en Bahía de Banderas, Nayarit, el exsecretario de Gobernación explicó que él no cuenta con seguridad personal y que en ese momento fue jalado, además de que alguien le enterró las uñas, lo que provocó su reacción. Aunque reconocía el acto, afirmó que no se arrepentía de haber respondido de esa manera.

“Yo no uso seguridad… Evidentemente me jalaron, casi me tiran, me enterraron las uñas, y yo lo que hice fue reaccionar para soltarme. Yo no me arrepiento de ello”, expresó.

Adán Augusto añadió enfáticamente: “Pero sí se lo digo, yo no uso seguridad. Aquí no hay un solo elemento de seguridad.”

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend