Xóchitl Gálvez Bromea: Elon Musk es Xochilover

Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora del PAN y aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, sacó provecho de la propuesta de Elon Musk para cambiar el logo de Twitter, afirmando que el CEO de Tesla y la red social es un «Xochilover».

«Les presento al Señor X. Ya hasta Elon Musk es Xochilover ¿Tú qué esperas?», dijo la senadora, publicando un par de fotos de ella y el empresario haciendo una señal de «X».

La broma de la senadora llega en el contexto de la propuesta de Elon Musk para reemplazar el icónico «pájaro azul» de Twitter con una «X» en blanco y negro.

«Y pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros», escribió Musk en su perfil de Twitter, donde también ofreció un vistazo del nuevo logo, que coincide con el logo del Modelo X de Tesla.

El ex presidente Felipe Calderón también se unió a la ola de bromas sobre el tema: «Xóchitl Gálvez, la señora X, es ya todo un fenómeno en Twitter».

Xóchitl Gálvez ha adoptado el apodo de «La Señora X» después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó a referirse a ella como tal para evitar mencionar su nombre, acatando una medida cautelar dictada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Desde Palacio Nacional, la encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis, acusó a los publicistas de la «Señora X» de difundir una encuesta que la sitúa en una posición destacada rumbo a las elecciones de 2024, algo que calificó como una «estrategia publicitaria».

La noticia provocó que varios miembros de Morena comenzaran a llamar a Xóchitl Gálvez como «la Señora X», sin embargo, ella retomó el apodo para burlarse de la situación y hasta se volvió tendencia.

Vía @gobernartemx

Send this to a friend