Xóchitl Gálvez Ausente en Reunión de Industriales

Xóchitl Gálvez, la presunta candidata presidencial del Frente Amplio por México, fue objeto de críticas luego de no asistir a la Reunión Anual de Industriales en Guanajuato, evento para el cual había confirmado su presencia. Programada para las 10:00 horas, su ausencia dejó insatisfechos a los empresarios presentes, incluido José Abugaber, presidente de la Concamín, quien lamentó la falta de la senadora del PAN.

A pesar de su compromiso público, Gálvez optó por quedarse en la Ciudad de México y no ha ofrecido declaraciones sobre su inasistencia. En lugar de asistir al evento, se mostró en redes sociales realizando paseos en bicicleta por la capital. También aprovechó para criticar la estrategia de seguridad del Gobierno de México durante la visita de la delegación de Estados Unidos, liderada por el secretario Anthony Blinken.

Además, Gálvez anunció un evento futuro, el “Diálogo Ciudadano con Xóchitl Gálvez”, programado para el próximo domingo en el World Trade Center, junto con la organización “Unid@s”, encabezada por Claudio X. González. Hasta ahora, la virtual candidata no ha proporcionado explicaciones sobre su inesperada inasistencia a la reunión con los industriales en Guanajuato.

Vía @gobernarte

Send this to a friend