Sandra Cuevas pide licencia para candidatura CDMX

La alcaldesa de la demarcación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha anunciado su intención de solicitar una licencia de 16 días para buscar la candidatura del Frente Amplio por México a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Cuevas planea iniciar su campaña desde el 4 hasta el 19 de octubre, durante la cual tiene la intención de recorrer las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México para promover sus aspiraciones.

En declaraciones, Cuevas manifestó que su decisión de pedir licencia por tan solo 16 días tiene el propósito de participar activamente en la contienda electoral sin abandonar su cargo por un período prolongado. Además, instó a los dirigentes de los partidos de oposición, PAN, PRI y PRD, que integran el Frente Amplio por México, a considerar su candidatura, enfatizando que, aunque pueda no ser la opción preferida, sería una elección beneficiosa para la oposición.

Cuevas subrayó que, desde su perspectiva, la competencia dentro de la oposición se reduce a ella y al alcalde de Benito Juárez, exhortando a cerrar filas y unirse para enfrentar al partido Morena y evitar que retome el poder en la alcaldía Cuauhtémoc. A pesar de las posibles diferencias personales, la aspirante opositora resaltó la importancia de la unidad en la lucha contra Morena.

Finalmente, Sandra Cuevas reiteró su llamado a los partidos del Frente Amplio por México para que la consideren como una candidata viable y con el liderazgo necesario para representar a la oposición en la Ciudad de México de cara a las elecciones de 2024.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend