Sandra Cuevas Acusa a Morena de Altercados en Alcaldías durante su Campaña

La alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha acusado a miembros de Morena de estar detrás de los altercados en los que se ha visto involucrada, así como su equipo, durante sus recorridos para la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Cuevas señaló que, a pesar de no representar una amenaza para ellos, su equipo ha sido amedrentado en diversas ocasiones.

En una entrevista con Azucena Uresti, Cuevas detalló los incidentes ocurridos, incluyendo un enfrentamiento con vecinos en la alcaldía Gustavo A. Madero y otro con taxistas en la Central de Abastos. La alcaldesa con licencia afirmó que las personas involucradas en estos incidentes son enviadas por Morena para intimidarla y obstaculizar su campaña.

Cuevas, además, identificó a algunos de los agresores como residentes de la alcaldía Gustavo A. Madero y acusó a un individuo de proferir insultos y groserías. A pesar de estas provocaciones, Cuevas aseguró que no responderá de manera violenta y que sus abogados se encargarán de las agresiones. Afirmó que, a pesar de los obstáculos, continuará con sus recorridos y evitará caer en provocaciones que podrían tacharla de autoritaria.

Vía @gobernarte

Send this to a friend