Rabindranath Salazar busca coordinar Comités de la Defensa de 4T en Morelos

Rabindranath Salazar Solorio, actual Coordinador General de Política y Gobierno de Presidencia, ha anunciado su intención de separarse de sus funciones para buscar la posición de coordinador de los comités de la defensa de la 4T en Morelos. Este anuncio se realizó durante su participación como invitado especial en el evento organizado por el Colegio de Ingenieros de Morelos.

Salazar expresó su reconocimiento al resultado interno que favoreció a la doctora Claudia Sheinbaum como coordinadora de los Comités en Defensa de la 4T. El próximo lunes, la dirigencia de Morena dará a conocer las reglas y los tiempos para el proceso, con el 25 y 26 del presente como fechas de registro e inscripción de los aspirantes a organizar y defender los Comités de la Transformación.

Rabindranath Salazar destacó su experiencia en materia administrativa, ejecutiva y legislativa como respaldo para liderar la coordinación de los comités de defensa en Morelos. A pesar de su interés en el cargo, manifestó su respeto por la participación de otros correligionarios del partido y se mostró a favor de un acuerdo de unidad. En su agenda de compromisos, subrayó su larga trayectoria y responsabilidades en los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal.

En la entrega de reconocimientos por la Conmemoración del Día Nacional del Arquitecto, organizada por el Colegio de Arquitectos de Morelos y con la presencia de representantes de los Tres Poderes de Estado, así como alcaldes de Jojutla y Cuernavaca, Salazar hizo hincapié en la importancia de unir esfuerzos con los talentos locales para el beneficio del estado.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend