Putin advierte a la OTAN sobre tropas en Ucrania

Rusia ha anunciado la imposición de una prohibición de seis meses en las exportaciones de gasolina a partir de este viernes 1 de marzo. Ante las declaraciones sobre el posible envío de tropas aliadas a Ucrania para apoyarlos en la guerra contra Rusia, el presidente ruso Vladímir Putin advirtió a la OTAN que dicha acción tendría consecuencias “trágicas”.

La declaración de Vladimir Putin se dio este jueves al acudir al Parlamento ruso para ofrecer un discurso sobre el estado de la nación. Putin acusó a Occidente de ser los causantes de los conflictos en “Ucrania, Oriente Medio y otras regiones del mundo” por sus políticas intervencionistas en la autogestión de las demás naciones del mundo.

En medio de la guerra de declaraciones entre las autoridades rusas y los líderes de la OTAN, Rusia ha anunciado su decisión de imponer una prohibición de seis meses en las exportaciones de gasolina a partir de este viernes 1 de marzo. La medida tiene como objetivo contrarrestar la creciente demanda de consumidores y agricultores, y permitir el mantenimiento previsto de las refinerías.

Vía @gobernartemx

Send this to a friend