Monreal Llama a la Unidad de Morena ante Intereses Contrarios

Ricardo Monreal ha emitido un llamado a la unidad política dentro del movimiento de la Cuarta Transformación, ya que considera que, tras la conclusión del proceso interno de Morena, el movimiento debe salir fortalecido y no fragmentado en preparación para las elecciones de 2024.

Los comentarios de Monreal Ávila llegan después de que Marcelo Ebrard expresara preocupación por irregularidades y sesgos a favor de ciertos candidatos, como Claudia Sheinbaum.

El exsenador de Morena enfatizó que, a pesar de las críticas al proceso interno y las tensiones entre algunos candidatos, la unidad política del movimiento liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador debe perdurar, considerando la persistente amenaza de la oposición.

“La transición política lograda debe continuar. El proceso interno aprobado debe mantenernos unidos y, sobre todo, vigilantes ante los intereses alineados contra la 4T”, afirmó Monreal en su cuenta de Twitter.

Ricardo Monreal reiteró que la confianza dentro del movimiento 4T de cara a las elecciones de 2024 debe ser moderada. Él subrayó que un exceso de optimismo podría poner en peligro la victoria electoral que pretenden lograr en los próximos comicios.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend