Miguel Ángel Osorio Chong responde a su expulsión del PRI

El senador Miguel Ángel Osorio Chong respondió a su expulsión del PRI por parte de Alejandro “Alito” Moreno, señalando que ya había renunciado a su militancia tres meses atrás. Osorio Chong expresó su desacuerdo con la dirección del partido y calificó a Moreno Cárdenas como un “mentiroso, traidor y corrupto”.

A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Osorio Chong declaró: “Para expulsarme necesitaba seguir ahí y hace meses que renuncié. Lo hice por el mentiroso, traidor y corrupto de Alejandro Moreno. Podrá encubrir sus pésimas decisiones pero nunca su falta de palabra y dignidad.”

En una entrevista con Radio Fórmula, el senador independiente calificó de “ridículo” el acto en el que Alito Moreno anunció su expulsión. Osorio Chong acusó a Moreno de hacer “acuerdos de todo tipo” que traicionaron al PRI y a su militancia.

Sobre su futuro político, Osorio Chong indicó que planea seguir participando en la política del país, pero no proporcionó detalles sobre si se unirá a un partido o continuará como independiente. Sin embargo, afirmó haber tenido conversaciones con diversos partidos y expresó su compromiso de seguir trabajando para construir un mejor país.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend