Equipo de Santiago Taboada desmiente supuesta orden de aprehensión

El equipo de Santiago Taboada, candidato de la alianza Va por la Ciudad de México, ha desmentido categóricamente la existencia de una supuesta orden de aprehensión en su contra. Se le acusaba de presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita. El equipo de Taboada atribuyó esta información falsa al equipo de Clara Brugada, candidata de Morena, PT y Partido Verde.

La información circuló esta mañana en medios digitales, pero el equipo de campaña de Taboada afirmó que el documento es falso y que no hay ninguna orden de aprehensión en su contra. Se ha destacado que este episodio forma parte de una supuesta campaña de desinformación orquestada por el equipo de Brugada.

La supuesta orden de aprehensión también mencionaba a Jaime Isael Mata Salas, actual alcalde en Benito Juárez. Sin embargo, el equipo de Taboada ha señalado que esto es parte de la estrategia de desinformación proveniente del equipo de la candidata de Morena.

Este incidente tiene lugar a tan solo dos días de que Santiago Taboada participe en el segundo debate por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. En este evento, Taboada se encontrará nuevamente con Clara Brugada y el candidato de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend