Claudia Sheinbaum responde a Xóchitl Gálvez: Seriedad en las propuestas

La candidata a la Presidencia de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, ha abordado el tema del “pacto de sangre” hecho por su contrincante electoral, Xóchitl Gálvez, para mantener los programas sociales. En una conferencia de prensa, Sheinbaum enfatizó la necesidad de seriedad en las campañas, destacando la importancia de difundir las propuestas de cada candidata de cara a las elecciones del 2 de junio de este año.

Sheinbaum afirmó que en su bloque existe la certeza de que los mexicanos desean la continuación de la “4T” y que la seguridad no debe ser motivo de preocupación, ya que ella obtuvo éxito en ese rubro durante su mandato en la Ciudad de México.

Por otro lado, Xóchitl Gálvez, candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, se comprometió a no eliminar los programas sociales, algunos de los cuales fueron impulsados por el gobierno de AMLO. Gálvez firmó este compromiso ante notario público y, de manera simbólica, lo rubricó con sangre durante el arranque de su campaña presidencial en Irapuato, Guanajuato. Además, prometió incrementar estos apoyos y mejorar la seguridad en la región, incluyendo la reducción de la edad para recibir la pensión para adultos mayores a partir de los 60 años.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend