Carlos Morales Lidera el Obradorismo Verdadero en Chiapas

Tapachula, Chiapas – El aspirante a la candidatura de Morena por Chiapas, Carlos Morales Vázquez, cerró sus recorridos con una impresionante marcha en Tapachula, que congregó a 2 mil simpatizantes provenientes de diversas localidades de Chiapas. Morales, identificado como un defensor del “obradorismo verdadero”, enfatizó la necesidad de un enfoque de gobierno centrado en el pueblo. Durante el evento, instó a los ciudadanos a participar en la encuesta final de Morena y agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de sus 30 años de servicio público.

En las últimas semanas, el proyecto del “obradorismo verdadero” liderado por Morales ha ganado prominencia en la búsqueda de la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Su nombre ha resonado en todo Chiapas, consolidándose como una opción destacada para fortalecer la Cuarta Transformación en el estado.

Morales Vázquez expresó su gratitud por el respaldo recibido de diversos sectores, incluyendo maestros y líderes de organizaciones. Agradeció especialmente al Movimiento del Porvenir, cuya colaboración ha sido esencial para el éxito de su campaña. Morales hizo un llamado a los ciudadanos para difundir el mensaje del “obradorismo verdadero” y persuadir a familiares y amigos a votar por su propuesta en la encuesta final de Morena. El evento concluyó con Morales reiterando su compromiso con una administración de izquierda, enfocada en resolver los problemas de los sectores más vulnerables y trabajar incansablemente por el bienestar de los chiapanecos.

Vía @gobernartemx

Send this to a friend