Beatriz Paredes Descarta ‘Traición’ de ‘Alito’ Moreno por Declaraciones sobre Encuestas

Beatriz Paredes, aspirante a la candidatura presidencial del bloque opositor, ha rechazado la idea de que Alejandro «Alito» Moreno haya cometido una «traición» en su contra debido a sus comentarios sobre las encuestas que favorecen a la senadora Xóchitl Gálvez, del PAN.

La senadora Paredes Rangel explicó que su relación con «Alito» Moreno ha sido buena a lo largo del proceso de la coalición, y considera que sus comentarios fueron expresados en una entrevista sin premeditación, subrayando que no hay conflictos entre ellos.

Paredes señaló que no tiene intenciones de retirarse de la contienda interna por ahora, ya que espera los resultados de las encuestas de la etapa final. Su decisión se basará en estos resultados para tomar una postura más definida sobre su candidatura.

La aspirante también elogió el proceso interno del Frente Amplio por México, destacando que logró entusiasmar tanto a la sociedad civil como a los partidos políticos, demostrando cohesión en el bloque opositor a pesar de los desacuerdos.

En una entrevista con el periodista Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula, Beatriz Paredes comentó: «La traición es una palabra muy fuerte y yo no soy una persona que utilice adjetivos con esa característica».

Vía @gobernarte

Send this to a friend