Alejandro Armenta se registra en Morena para gubernatura de Puebla

El ex presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, ha formalizado su registro al proceso interno de Morena con el objetivo de definir al candidato estatal para la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024.

A través de sus redes sociales, Armenta manifestó su intención de trabajar en colaboración con Claudia Sheinbaum, la Coordinadora Nacional de los Comités en Defensa de la 4T y virtual candidata presidencial de Morena. Asimismo, se comprometió a preservar el “legado” del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresando lo siguiente: “Cumplimos en tiempo y forma con el registro para la Coordinación del Comité Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla. Trabajamos en equipo y en unidad con nuestra Coordinadora Nacional de la 4T, Dra. Claudia Sheinbaum. ¡Vamos por la consolidación del legado de nuestro presidente López Obrador!”.

Armenta ha expresado su confianza en que la encuesta que determine al virtual candidato a la gubernatura de Puebla esté a su favor. Además, ha mencionado que ser gobernador de su estado natal es uno de sus objetivos para poder retirarse: “Me falta ser gobernador; ya con eso me retiro, creo que estoy en mi mejor momento, en el mejor lugar, con ganas, con entusiasmo, con pasión, con un gran equipo en los 217 municipios y nos vamos a dedicar a servir con eficacia, con toda la tecnología que hemos aprendido y queremos instaurar jurídicamente, con el Estado de derecho, un gobierno inclusivo”, señaló.

Este lunes dio inicio el proceso de registro de aspirantes a la contienda interna en Morena para definir a los candidatos que competirán por la Ciudad de México y otras ocho gubernaturas en las elecciones de 2024. El período de registro estará abierto los días 25 y 26 de septiembre, y abarcará las gubernaturas de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Yucatán, así como la Jefatura de la Ciudad de México.
Vía @gobernarte

Send this to a friend