Adán Augusto y Mario Delgado: Discusión sobre Proceso Interno de Morena

En un reciente encuentro entre Adán Augusto López, aspirante a la candidatura presidencial por Morena, y Mario Delgado, dirigente nacional del mismo partido, se abordó el tema del proceso interno. Adán Augusto expresó su tranquilidad y aseguró no tener inquietudes en cuanto a los términos de la convocatoria.

“Nos encontramos hoy en la mañana. Fui convocado para hablar sobre el desarrollo de este proceso interno. No tengo ninguna inquietud hasta el momento”, declaró Adán Augusto después de su reunión con Delgado.

Durante la visita de Adán Augusto a Iztapalapa, informó que Delgado le mencionó que estos encuentros buscan escuchar y entender las opiniones de los distintos aspirantes. También aclaró que no se discutió sobre las recientes quejas relacionadas con los espectaculares.

Al respecto de los espectaculares, Adán Augusto mencionó, “El dirigente nacional ya está al tanto de nuestra postura. Hemos presentado alrededor de 700 a 800 denuncias, pero es responsabilidad de la autoridad electoral investigar”.

Mario Delgado, a través de una publicación en redes sociales, detalló que en su conversación con Adán Augusto se revisó el balance del proceso interno del partido y agradeció a Adán por sus esfuerzos para promover los logros de la Cuarta Transformación (4T) en el país. “Me reiteró su sólido compromiso con la unidad de nuestro movimiento”, dijo Delgado en su publicación, que incluyó una foto con Adán Augusto.

Además, Adán Augusto López compartió su opinión sobre la resolución del Tribunal Electoral de la Federación (TEPJF) en la que se determina que el presidente Andrés Manuel López Obrador incurrió en violencia política de género contra Xóchitl Gálvez. Consideró esta decisión como un “exceso” y añadió: “Es una muestra más de la podredumbre que existe”.

Vía @gobernartemx

Send this to a friend