Xóchitl Gálvez asegura continuidad de políticas de AMLO

Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, ha lanzado propuestas que retoman políticas implementadas en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a pesar de haber sido una opositora acérrima.

En un polémico acto, Gálvez Ruiz respaldó los Programas del Bienestar de AMLO al hacer un pacto de sangre, recibiendo críticas por parte de sus oponentes, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez.

De Ninis a ‘Sísis’

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro, rebautizado como “Sísí”, continuará bajo la administración de Xóchitl Gálvez, con modificaciones como la instalación de “Aldeas del Saber” para capacitación y certificaciones.

Pensión a adultos mayores crece

La candidata promete no solo mantener la pensión a adultos mayores, sino ampliarla a partir de los 60 años y aumentar el monto, además de ofrecer apoyos en salud bajo el programa “Mi Salud”.

Dos Bocas va

Aunque inicialmente crítica de la refinería de Dos Bocas, Gálvez ahora propone capacitar a jóvenes tabasqueños para trabajar en ella, comprometiéndose a finalizar el proyecto.

Guardia Nacional sigue

A pesar de criticar la militarización, Gálvez apoya la continuidad de la Guardia Nacional, proponiendo duplicar su tamaño y dotarla de mayor tecnología para combatir el crimen.

Send this to a friend