Sandra Cuevas: Lealtad a la Alianza Sin Traiciones

Sandra Cuevas, actual alcaldesa de Cuauhtémoc y aspirante a la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ha enfatizado su compromiso con la alianza opositora, asegurando que no tolerará traiciones. Cuevas dejó claro que su lealtad está con la alianza y que, en caso de incumplimiento de acuerdos o traiciones, se retirará.

Cuevas expresó su desdén por la traición, calificándola como un comportamiento de “gente sin principios, valores o palabra” y de personas que no tienen en consideración el bienestar de la ciudadanía. En sus propias palabras, “Yo no tengo dos caras, tengo una, tengo una sola forma de ser. Yo no puedo (estar) aquí y allá, porque el que juega con dos amos, siempre con una va a quedar mal, así que por favor, quiero dejar claro cómo es la forma de trabajo. Aquí vamos en una sola línea y la línea es con la alianza; el día que a mí la alianza me traicione o no cumpla con lo acordado, entonces diré: muchas gracias, me retiro; pero nada de traiciones, porque eso es de gente basura, de gente sin principios, sin valores, sin palabras y gente a la que no le importa la ciudadanía”.

Además, Cuevas presentó a los miembros de su gabinete que finalizarán su administración en Cuauhtémoc, revelando la conformación de su equipo. Asimismo, se espera que participe en el proceso interno del Frente Amplio por México para la candidatura a la Jefatura de Gobierno, con los registros de aspirantes programados para el próximo 15 de noviembre.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend