Sandra Cuevas celebra retirada de Monreal por la CDMX

La alcaldesa Sandra Cuevas expresó su satisfacción por la decisión de Ricardo Monreal de no contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ya que considera que esto abre un camino libre para la oposición.

Cuando se le preguntó si consideraría incluir a Ricardo Monreal en su gabinete en caso de ganar el gobierno capitalino, Cuevas Nieves descartó la posibilidad argumentando que Monreal es “muy Morena” y afirmó que no tiene amistad con él.

A pesar de que los perfiles morenistas lideran las encuestas, Cuevas destacó que le complace “que se haya bajado de la contienda porque vamos a tener el camino libre para ganar la Ciudad de México”. Esto, a pesar de la presencia de candidatos de Morena en dichas encuestas. Es importante mencionar que en el pasado, la alcaldesa había elogiado a Monreal como un buen candidato para la Jefatura de la Ciudad y había previamente mencionado en redes sociales que podría llegar a ser el próximo presidente de México. Por su parte, el senador con licencia, Ricardo Monreal, anunció en entrevistas su decisión de no competir por la Ciudad de México debido a su distanciamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la elección de Claudia Sheinbaum de respaldar a Omar García Harfuch como candidato presidencial.

Vía @gobernarte

Send this to a friend