Samuel García: Empresarios sugieren no mover gabinete si se lanza a la presidencia

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, mencionó que amigos y miembros de cámaras empresariales le han expresado su deseo de que, en caso de postularse como candidato presidencial, no realice cambios en su equipo de secretarios.

Durante la ceremonia de entrega de nuevas unidades para servidores públicos y burócratas en Parque Fundidora, García dejó entrever su aspiración presidencial, basándose en lo que ha escuchado de la Iniciativa Privada.

García compartió los comentarios de empresarios y presidentes de cámaras que le han dicho que está en su derecho de buscar la candidatura presidencial para el 2024. Aseguró que estos interlocutores expresaron su alto aprecio por el actual gabinete de Nuevo León y sugirieron que no debería realizar cambios en caso de avanzar hacia la presidencia.

El gobernador hizo hincapié en que aún no cuenta con el permiso de su esposa y su hija para postularse como candidato presidencial y señaló que su principal enfoque en este momento es atraer inversión extranjera durante su viaje a China y Japón.

Samuel García también mencionó el lanzamiento de la campaña informativa “Imparables” rumbo a su II Informe de Gobierno y destacó que su gabinete, en su mayoría compuesto por mujeres, podría ser el mejor en la historia del Estado.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend