Salomón Chertorivski: Precandidato a la Jefatura CDMX 2024

Salomón Chertorivski se ha registrado como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en 2024. El político expresó su entusiasmo por el proyecto que busca liderar y destacó que, a diferencia de otros partidos, él y su partido han respetado los plazos establecidos por la ley.

Después de completar su registro, Chertorivski anunció su intención de iniciar un recorrido por las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Su objetivo es dialogar con los ciudadanos y escuchar sus preocupaciones, así como considerar posibles soluciones para mejorar la calidad de vida de la población.

El precandidato de MC reafirmó que su partido no tiene planes de formar alianzas con otros partidos políticos, descartando específicamente una coalición con el Frente Amplio por México. Subrayó que su única alianza será con la ciudadanía y aclaró que no buscará asociarse ni con el PRI ni con Morena en su búsqueda por la Jefatura de Gobierno de la CDMX. Chertorivski declaró: “Vamos con fuerza, vamos con una alianza con la ciudadanía, con el PRI ni a la esquina, con Morena tampoco, porque en Movimiento Chilango sabemos lo que se tiene que hacer y sabemos cómo hacerlo”.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend