Ricardo Monreal pide bajar espectaculares de ‘corcholatas’

Ricardo Monreal, aspirante de Morena a la candidatura presidencial, ha solicitado a las “corcholatas” que cumplan con la solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador de bajar los espectaculares y evitar incurrir en excesos. Durante una conferencia de prensa, el senador con licencia hizo un llamado para que se respete la esencia de Morena, basada en la austeridad y la responsabilidad en la publicidad.

Aunque él no cuenta con ningún espectacular, Monreal señaló que en sus recorridos por 36 municipios ha observado un total de 964 espectaculares promocionando a aspirantes como Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Manuel Velasco, a excepción de Gerardo Fernández Noroña.

El aspirante se define como representante del norte y enfatiza la importancia de tener un resultado positivo en el proceso interno de Morena. A pesar de ello, reiteró que no abandonará el partido en caso de no verse favorecido en la encuesta interna, dejando claro que no hay un “plan B”.

Monreal también criticó la presencia de funcionarios morenistas que muestran parcialidad hacia alguna de las corcholatas, lo cual considera una falta de imparcialidad en el proceso interno.

El aspirante presidencial espera que las corcholatas atiendan la solicitud de bajar los espectaculares y actúen de acuerdo con los principios de Morena. Mientras tanto, continúa su recorrido y promoción de propuestas en los municipios que visita en su campaña.

Vía @gobernartemx

Send this to a friend