Eduardo Verástegui: Candidato Independiente a la Presidencia

Eduardo Verástegui, el conocido actor y fundador del Movimiento Viva México, acudió a la Oficina de Partes del Instituto Nacional Electoral (INE) para formalizar su intención de ser candidato independiente en las elecciones presidenciales de 2024 en México.

El plazo para que los aspirantes a candidaturas independientes presenten su manifestación de intención ante la autoridad electoral culmina este jueves. Desde hace algunos meses, Verástegui había dejado entrever su deseo de contender por la Presidencia.

El aspirante entregó toda la documentación requerida para registrarse sin respaldo de ningún partido político.

El 8 de junio pasado, Eduardo Verástegui expresó públicamente su interés en la Presidencia a través de un video en sus redes sociales, instando a sus seguidores a unirse a la construcción del “sueño mexicano”. En ese mensaje, resaltó su visión de un México en el que Dios sea el centro, con seguridad y oportunidades para todos los ciudadanos, así como la preocupación por los migrantes.

Cabe destacar que Verástegui ha sido crítico de la decisión del Partido Acción Nacional (PAN) de apoyar a la senadora Xóchitl Gálvez como candidata presidencial, debido a sus diferencias en temas como el aborto. En un video compartido el 5 de julio, el actor afirmó que el PAN “ha muerto” por esta elección y considera que tanto el PAN como Morena son partidos semejantes en la actualidad.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend