Ebrard Presentará Pruebas de Campaña Sucia ante el INE

La senadora Martha Lucía Micher, representante de Marcelo Ebrard en el proceso interno de selección del candidato presidencial de Morena, está recopilando evidencia de lo que considera “guerra sucia” contra Ebrard por parte de Claudia Sheinbaum. Estas pruebas serán presentadas al Instituto Nacional Electoral (INE) para su análisis, ya que Micher sostiene que hay una campaña en contra de Ebrard para evitar que sea el candidato de Morena en 2024.

Un incidente que destaca en este contexto es cuando Ebrard descubrió a un presunto empleado del gobierno de la Ciudad de México borrando un mensaje a favor de Ebrard en una pared y reemplazándolo con uno de apoyo a Sheinbaum. Micher ha declarado que esta acción está documentada y que presentarán una queja al INE por el incidente.

Aunque Marcelo Ebrard ha expresado que no planea abandonar Morena ni la Cuarta Transformación, y que confía en la encuesta y en el apoyo de la gente, asegura que existe un grupo interesado en su partida debido a su popularidad, pero reitera su compromiso con el partido y el movimiento
Vía @gobernarte

Send this to a friend