Ebrard Entrega Pruebas de Irregularidades a Durazo

Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial por Morena, anunció que ha entregado pruebas de irregularidades en el proceso interno del partido al presidente del Consejo, Alfonso Durazo. Esto se da en respuesta a las afirmaciones de Mario Delgado, líder nacional de Morena, quien alegó que Ebrard presentó una queja sin pruebas.

Durante una conferencia de prensa en el evento “Unidad, Fortalecimiento del Sindicalismo y Diálogo para el Desarrollo del País”, Ebrard destacó la importancia de cumplir los acuerdos firmados por los aspirantes ante el Consejo Nacional de Morena, que establecen compromisos específicos.

Ebrard afirmó que entregó toda la documentación al presidente del Consejo de Morena y que este le aseguró que el partido tomará las acciones necesarias. Ante la posibilidad de presentar denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por presuntas irregularidades, Ebrard mencionó que ya han presentado quejas en diversas instancias, incluyendo el INE.

El aspirante reiteró su solicitud de que se respeten los acuerdos y exhortó a Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, a cumplir con la ley y respetar el proceso interno de Morena.

Vía @gobernarte

Send this to a friend