Claudia Sheinbaum y Mario Delgado: ‘Plan C’ para Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, y Mario Delgado, presidente nacional de Morena, anunciaron que están dando inicio a los trabajos de cara a las elecciones de 2024 y que tienen la intención de implementar el “Plan C”. El objetivo de este plan es la obtención de 33 millones de votos en las elecciones para asegurar la Presidencia y la mayoría en el Congreso de la Unión.

En una conferencia de prensa, Mario Delgado expresó que planean enfrentar al bloque conservador de manera legal, pacífica y democrática, fijándose la meta de alcanzar 33 millones de votos para ganar la presidencia y la mayoría en el Congreso, permitiendo la ejecución del “Plan C”.

Claudia Sheinbaum subrayó la necesidad de iniciar una agenda agresiva para formar Comités en todas las secciones electorales como parte de esta estrategia.

El “Plan C” tiene como objetivo dar continuidad a los proyectos de la Cuarta Transformación y consolidar la implementación de reformas impulsadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Para lograr estos objetivos, Mario Delgado señaló que se buscará la colaboración de los grupos parlamentarios de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde en la Cámara de Diputados y el Senado.

Finalmente, tanto Mario Delgado como Claudia Sheinbaum hicieron un llamado a la unidad dentro de la 4T, enfatizando que lo más importante es el encargo y no el cargo. Destacaron la importancia de superar cualquier diferencia o desencuentro en beneficio del movimiento.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend