Apoyo del PRI a Xóchitl Gálvez

Este viernes, la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, se reunió con exdirigentes y líderes del PRI en un encuentro encabezado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. Durante la reunión, expresaron su respaldo total y apoyo a la senadora panista de cara a las elecciones de 2024.

La senadora panista estuvo acompañada por el diputado federal del PAN, Santiago Creel Miranda, en la sede nacional del PRI.

Entre los prominentes priistas presentes se encontraban la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra; los gobernadores de Coahuila y Durango, Miguel Ángel Riquelme y Esteban Villegas, así como los coordinadores parlamentarios del partido en el Senado y la Cámara de Diputados, Manuel Añorve y Rubén Moreira.

También estuvieron presentes el gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez, y la excandidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral, junto con los ex aspirantes presidenciales Enrique de la Madrid, Ildefonso Guajardo y José Ángel Gurría.

Además, asistieron los exdirigentes nacionales del PRI: Pedro Joaquín Coldwell, María Cristina Díaz Salazar, César Camacho Quiroz, Manlio Fabio Beltrones, Roberto Madrazo y Carolina Monroy.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend