AMLO elogia a Claudia Sheinbaum como mejor Jefa de Gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, elogió la gestión de Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y virtual candidata presidencial de Morena para las elecciones de 2024. En su conferencia matutina, López Obrador destacó que Sheinbaum es la mejor Jefa de Gobierno que la Ciudad de México ha tenido en su historia, reconociendo su desempeño durante su mandato.

Tras la partida de Claudia Sheinbaum para enfocarse en sus aspiraciones presidenciales, el presidente elogió la gestión de Martí Batres, quien asumió el cargo de Jefe de Gobierno interino. López Obrador destacó que Batres es un buen funcionario público y está llevando a cabo un trabajo efectivo en la administración de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que previamente, el Instituto Nacional Electoral (INE) acusó a AMLO de hacer un posible mal uso de recursos públicos para promover a Claudia Sheinbaum como candidata presidencial, ordenando la retirada de publicaciones relacionadas con la entrega del “bastón de mando” de la Cuarta Transformación.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend