AMLO Defiende a Samuel García

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha salido en defensa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, en respuesta a las críticas recibidas por parte de los partidos de oposición, el PAN y el PRI. El mandatario federal considera que estos señalamientos son injustificados y destacó la gestión de García Sepulveda al frente del estado.

Uno de los logros que el presidente mencionó en su defensa de Samuel García fue la construcción del acueducto Cuchillo II. Esta obra tiene como objetivo abordar la crisis hídrica en la Zona Metropolitana de Monterrey al mejorar la distribución de agua en la región.

López Obrador también hizo hincapié en la importancia de la democracia y la inevitable presencia de críticas y desacuerdos en la vida política. Animó al gobernador García a acostumbrarse a los ataques y críticas de sus adversarios, señalando que en una sociedad democrática, no todos estarán satisfechos con la gestión de un gobernante.

El presidente aconsejó a Samuel García que respete a sus opositores y evite caer en provocaciones, argumentando que involucrarse en juegos políticos no sería productivo para su administración. La defensa de García por parte de López Obrador refleja su apoyo al gobernador y su reconocimiento de sus esfuerzos en la administración de Nuevo León.

Vía @gobernartemx

Send this to a friend