Alfaro anuncia postura colectiva tras dejar MC

Tras expresar su insatisfacción con la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro anunció que habrá una posición conjunta del proyecto en el que participa, luego de anunciar ayer su salida una vez concluido su mandato como gobernador de Jalisco.

Alfaro afirmó que su enfoque está en su papel como gobernador y que, en este momento, el único color que reconoce es el de la bandera de Jalisco.

En cuanto a la postura colectiva luego de su salida de MC, Alfaro declaró: “Establecí una postura personal y sé que en las próximas horas habrá información y un posicionamiento colectivo. Somos un proyecto muy grande que se ha construido con mucho esfuerzo, que exigimos respeto y que todavía tenemos mucho que aportar como equipo. En lo personal, ya establecí mi postura, pero creo que las decisiones sobre lo que sigue a nivel colectivo se tomarán en conversaciones y se comunicarán en los próximos días”, expresó el gobernador.

Alfaro Ramírez indicó que ya ha tomado su decisión personal, pero aún necesita dialogar con sus compañeros de proyecto para planificar los próximos pasos. Subrayó que esto va más allá de una decisión individual.

El mandatario estatal reafirmó que es un político independiente y que lo seguirá siendo hasta el final de su vida. A partir de esta decisión, su enfoque será defender a Jalisco desde cualquier plataforma que le corresponda.

Por su parte, Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, expresó respeto por la elección del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de no continuar en el proyecto del partido naranja.

 

Vía @gobernartemx

Send this to a friend