Adán Augusto pide unidad a ‘corcholatas’ en CDMX

Ante el imponente Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, Adán Augusto López, aspirante a la candidatura presidencial, hizo un llamado a la unidad entre las ‘corcholatas’. En el cierre de sus recorridos, instó a mantenerse firmes y cohesivos dentro del movimiento.

En su discurso, López subrayó que, durante 70 días, él y su equipo se dedicaron a llevar el mensaje de la 4T a diversos rincones del país y a enaltecer la labor realizada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los otros aspirantes.

Con tono conciliador, el exsecretario de Gobernación expresó: “Quiero enviar un saludo fraterno a mi compañera y a mis cuatro compañeros. Nos necesitamos todos. Debemos permanecer unidos y no dejar que las ambiciones personales impidan trabajar colectivamente, porque es lo que el pueblo mexicano nos demanda”.

López Hernández resaltó la importancia de haber visitado, no sólo las ciudades más prominentes del país, sino también aquellos municipios que, según él, “siempre estuvieron olvidados”. Enfatizó que la presencia de la 4T es palpable en todo el territorio mexicano, fruto del trabajo iniciado por AMLO hace más de tres décadas. “Desde el sur, donde comenzaron los vientos del cambio, hasta el norte, en la frontera, se siente el avance y la vanguardia de este movimiento”, señaló.

Dirigiéndose al público, afirmó haber escuchado las demandas ciudadanas, que incluyen la continuidad de los programas sociales, el no retorno de pensiones a los expresidentes y la erradicación de la corrupción en la Suprema Corte. Reiteró la idea de seguir construyendo colectivamente un México mejor.

Rememorando su paso por la gubernatura de Tabasco, recordó la decisión de asumir la Secretaría de Gobernación por petición de AMLO. Esta experiencia, según él, fortaleció su visión y esperanza en un cambio. “Estoy seguro de que lograremos la victoria y seremos la voz del pueblo mexicano”, concluyó.

Finalmente, Adán Augusto reflexionó sobre la temporalidad y el destino, haciendo énfasis en que “los tiempos del señor son perfectos, al igual que los del pueblo”.

Vía @gobernartemx

Send this to a friend